Saltear al contenido principal

Mejoras Bodegas Corellanas

Mejoras Bodegas Corellanas

En 2008 hemos realizado importantes mejoras en nuestras Bodegas, además de implantar nuevos equipos con los que estamos desarrollando interesantes y novedosas elaboraciones.
Con la incorporación de tanques de acero y nuevas barricas de roble francés y americano, hemos aumentado capacidad y sustituido barricas de + de 6 años.
Entre las novedades incorporadas el 2008, cabe destacar, nuevas etiquetas, botellas, embalajes… y la presentación del Vino Dulce de EXPRESIÓN elaborado con uva Moscatel de grano menudo, ya, muy reconocido, como también lo es nuestro tradicional y premiado Moscatel, Marques de Sarasate.
SARASATE EXPRESION MONTAJE DULCE
Este año hemos iniciado la exportación a China, interesante trabajo y buenos augurios. Seguimos incrementando nuestras exportaciones, especialmente a Estados Unidos, Alemania… e intentamos conseguir nuevos mercados.
Sobre el nuevo criterio en la DO de Navarra, para las calificaciones de los vinos y sus nuevas denominaciones, obligatorias a partir del 2009, próximamente, ampliaremos este avance y su desarrollo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba