Alimentaria Barcelona 2010

publicado en: Ferias | 0

Alimentaria Barcelona 2010

Alimentaria 2010

Alimentaria 2010 fue inaugurada oficialmente por los Príncipes de Asturias junto a la Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa; el president de la Generalitat de Cataluña, José Montilla; y el conseller de Agricultura, Alimentació i Acció Rural, Joaquim Llena, entre otras autoridades.

Entre el 22 y 26 de marzo de ha celebrado INTERVIN contando con nuestra participación desde la primera edición. Deseamos agradecer la asistencia a todos nuestros Distribuidores que nos han visitado y también a los que han colaborado a que esta última edición haya sido importante dadas las circunstancias del sector.

Acompañamos algunas ilustraciones de la DO Navarra, nuestro stand y personas Ilustres que nos han visitado.

Alimentaria 201003

El experto vinólogo Don José Peñin fundador de la reputada Guía Peñin y Revista Sibaritas conversando con Don Jorge A. Johansson socio de Bodegas Corellanas en su Stand de Intervin, interesándose por el Vino de Autor, Rubican UNICO 2005

El Excelentísimo Señor Don Miguel Sanz Presidente de la Comunidad Foral de Navarra y Doña Begoña Sanzberro, Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, después de conversar con responsables de Bodegas Corellanas.

 

Alimentaria 201002

Dejar una opinión